viernes, 26 de mayo de 2017

Reflexión de los viernes #4

Hoy mi niña ha regresado de un campamento que suelen hacer a finales de cada curso y se cuestionó muchas cosas, obviamente me las planteó apenas llegar, así que la reflexión de hoy, va dedicada a los pensamientos de mi niña.

No sé lo que es correcto o no para los demás, pero si sé lo que es correcto para mi.

No sé lo que pueda pensar el otro, solo sé lo que pienso yo.

Mientras exista respeto ante la diversidad, la convivencia es posible.

Me respeto, me amo y me acepto por lo que no permito que otro haga lo contrario conmigo. 

No sé cuales son tus valores pero sí sé cuales son los míos.

No todo es blanco o negro, existe una gama de colores válida para todos, elige el que más te guste.

Una cosa te digo mi niña: solo sé que no sé nada, como bien dijo el filosofo griego, Sócrates

Y una vez más querida hija. vivir no es igual a sufrir, pero si decides sufrir, al menos, hazlo con conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario