viernes, 5 de mayo de 2017

Reflexión de los viernes #2

Cuando somos una queja constante, no somos capaces de ver más allá de nuestra queja, más allá de la queja hay satisfacción, esfuerzo, ilusión, emoción, aventura, experiencias, éstas nos harán crecer, madurar, cambiar las perspectivas, mejorar y evolucionar como personas, profesionales....

Si en la vida se nos repiten las mismas circunstancias, es el momento de hacer un alto en el camino para poder observar de manera consciente desde nuestro interior y buscar soluciones. 

No esperes un cambio en tu vida si no estás preparado para reaprender y redirigirla. No esperes que los demás cambien para cambiar tú!

Intenta al menos por un día, sólo por un día, repeler lo negativo y atraer lo positivo, convierte tus pensamientos negativos y frustrantes, en positivo! no es fácil, NO! pero al menos intenta! todo requiere de práctica y de sentir la necesidad de hacerlo.

Por un instante, imagina y crea tu futuro sin esa queja constante, por un instante disfruta de lo que te hace sentir, sólo por un instante, permítete ser♥

¿Cuál sería tu reflexión? escribe lo que sientes y libérate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario