martes, 11 de octubre de 2016

Día internacional de la niña

No estoy al tanto del día de nada :-O

Hoy he visto el Facebook inundado de imágenes pro-niña y mira por donde, me ha gustado!

He buscado en Don "Google" sobre este día y he encontrado que: el 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución 66/170 en la que declara este día 11 de octubre como el Día Internacional de la niña. 

«Invertir en las niñas es una decisión correcta y a la vez inteligente, que puede tener poderosas repercusiones en todas las esferas del desarrollo e incluso en las generaciones futuras.» — Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU

Me ha impresionado la fecha: porque es el día de mi cumple! y no sé, pero me he emocionado :-D

Sé que el mundo que tenemos ahora mismo es mezquino y egocéntrico, no lo podré ver porque aún nos queda mucho camino que recorrer, para que cada uno de nosotros y la generación que nos sigue despierte su conciencia... pero espero que nuestros hijos, nuestros nietos disfruten de un mundo mejor, libre de ataduras, libre egoísmos, libre de crueldad, ambición y lucha por el poder.... apuesto por una crianza plena y consciente. El disfrute de la familia♥

Para las que no somos niñas, felicitar a esa niña interior que llevamos dentro, la que nos acompaña en cada instante de nuestras vidas, pero... tenemos muy olvidada!! recuperemos a nuestras niñas y que se sientan orgullosas de la adultas que somos!!!

P.D_1: Esa foto es muy antigua. Y soy yo! 

P.D_2: recordar que el 19 de diciembre es mi cumple!♥ acepto felicitaciones :-P

Buen día y gracias por estar ahí♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario